CHEELOM Moldes y Bandejas de Silicona para Hielo

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Material gel de sílice
Color Flor Rosa-2 Pieza
Marca CHEELOM
Dimensiones del producto 18L x 13W x 10H centimeters
Se puede lavar en el lavaplatos Sí
Acerca de este artículo
🍹【Material de Seguridad】La bandeja de cubitos de hielo de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, resistente al calor hasta 220 ℃, resistente al frío hasta -40 ℃, sin BPA, sin olor, no es fácil de romper y puede estar en contacto directo con los alimentos, para que no tenga que preocuparse de que perjudique su salud y la de su familia.
🍸【6 Cubitos de Hielo de Rosa Grandes】 La rosa de hielo grande de 2.5 pulgadas hace que sus bebidas se enfríen por más tiempo. Excelente para bebidas, jugos de frutas, café, té, cerveza, cócteles, whisky, bourbon, etc. Disfrute de sus bebidas heladas en el sofá con su película favorita, que es el mejor momento de relajación de la vida.
🍹【Multiusos】Rose Ice Mold no solo para enfriar su bebida, sino que también puede ser como moldes para hornear pasteles, moldes para dulces, moldes para jabón, moldes para velas y otros moldes hechos a mano.
🍷【Varias Ocasiones】 El molde para cubitos de hielo rosa es adecuado para muchas ocasiones, como fiestas en el hogar, picnic al aire libre, fiestas en la playa, reuniones en la oficina, etc. Lo más importante, la bandeja de cubitos de hielo Flower Rose te ayudará a ganar una buena impresión en la cita nocturna.
🍸【Liberación Segura y Fácil】 Embudo incorporado para agregar agua fácilmente, borde de conexión mejorado para su fácil liberación. Para el molde de hielo, toma de 5 a 6 horas en el congelador. Hecho de silicona de grado alimenticio. Es apto para horno de microondas, apto para lavavajillas. Remoje en agua caliente durante al menos 5 minutos antes del primer uso.

CHEELOM Moldes y Bandejas de Silicona para Hielo
CHEELOM Moldes y Bandejas de Silicona para Hielo
$158 $198
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva