Colchón Matrimonial Hibrido |

Ofertas 
Amazon
$4225 $8990 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

⭐ COLCHÓN HÍBRIDO VOLTTI ESSENTIAL MATRIMONIAL (26 cm) – Voltti Essential es un colchón híbrido que combina lo mejor de los dos mundos: la firmeza y el rebote clásico de los resortes pocket enfundados individualmente, con una capa superior de espuma de última generación que ofrece adaptabilidad y alivia los puntos de presión. Esta combinación innovadora te proporciona el soporte y la comodidad perfectos para un descanso óptimo.
☁️ SOPORTE ORTOPÉDICO y ERGONÓMICO – El colchón Essential ofrece un soporte ideal que ayuda a mantener una postura óptima de sueño. Su diseño ergonómico se adapta a tu cuerpo, aliviando puntos de presión y mejorando la circulación en áreas críticas, lo que garantiza un sueño reparador y saludable.
💪 DURABILIDAD Y SOPORTE EXCEPCIONAL – Gracias a los resortes pocket individuales, el colchón Essential mantiene su soporte ergonómico y características por más tiempo. Este diseño duradero asegura años de comodidad y noches de sueño reparador.
💤 CERO TRANSFERENCIA DE MOVIMIENTO – Gracias a los resortes pocket envueltos individualmente, cada resorte reacciona a la presión de forma independiente, lo que disminuye la transferencia de movimiento. Esto significa que tu sueño no se verá interrumpido cuando tu pareja se mueva durante la noche.la combinación de Nano Memory Foam y Resortes Pocket Individuales disminuye los puntos de presión.
🌬️ UN COLCHÓN VENTILADO ES UN COLCHÓN PERFECTO – Nuestros colchones híbridos permiten un mayor flujo de aire a través de la capa de resortes, mientras que la capa de espuma con celdas de ventilación regula los niveles de humedad entre los materiales y tu cuerpo. Esto asegura un ambiente de sueño fresco y cómodo.
💚 SUEÑO SEGURO Y SALUDABLE – Descansa con Tranquilidad – Los colchones Voltti son hipoalergénicos y resistentes a los ácaros, promoviendo un sueño saludable y libre de alergias. Además, nuestros productos cuentan con las certificaciones líderes en el sector de las espumas: CertiPUR-US y STANDARD 100 by OEKO-TEX.
📦 ENTREGA EN CAJA -Tu Colchón en la Puerta de Tu Hogar – Nuestros colchones se entregan comprimidos al vacío y en una caja de cartón, facilitando su transporte hasta tu domicilio. Tras desempaquetar y desenrollar, el colchón recupera su forma original en menos de 72 horas.

Colchón Matrimonial Hibrido |
Colchón Matrimonial Hibrido |
$4225 $8990
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva