Cortador de Verduras y Frutas

Amazon

0
  • 🥗 【14 en 1 Picadora Versátil】La picadora de verduras está equipada con 8 tipos de cuchillas (2 * cuchillas para cortar en cubitos, 3 * ralladores y 3 * cuchillas rebanadoras), pelador, separador de huevos, protector de manos, tapa multifuncional, recipiente, drenaje cesta. Las cuchillas permiten la flexibilidad de cortar, rebanar, cortar en dados, picar frutas y verduras en formas y tamaños fácilmente durante un tiempo mínimo. Este cortador de verduras será tu mejor ayudante de cocina.
  • 🥗 【Material Duradero y de Seguridad】Este picador de vegetales y alimentos, hecho de acero inoxidable 304 y material ABS. Sin BPA, sin tóxicos ni olor para mantener el sabor original de las frutas y verduras. Las cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia son lo suficientemente afiladas para cortar la mayoría de los tipos de verduras y frutas. El guardamanos mejorado puede sujetar las verduras que deben cortarse con más firmeza o la fruta y prevenir eficazmente las lesiones en las manos.
  • 🥗 【Diseño Humanizado】La parte inferior del contenedor picador de cebolla posee 4 patas antideslizantes, que succionan firmemente la encimera. El panel de operación de corte y rebanado 2 en 1 le ahorra tiempo de conmutación y espacio de almacenamiento.Todas las cuchillas se pueden almacenar en el picador de verduras con el recipiente cuando no estén en uso para que no haya desorden, pérdida ni daño. Su tamaño compacto le permite almacenarlo casi en cualquier lugar.
  • 🥗 【Fácil de Limpiar】La cortadora de verduras tiene su propia función de limpieza. Cuando la comida está cortada, solo necesita presionar el botón «PUSH» de las picadoras y cortadoras de cebollas para limpiar fácilmente los residuos de comida. Enjuague con agua o póngalo en el lavavajillas sin dejar residuos. Enjuague, seque la cortadora de mandolina picadora de verduras y luego colóquela bien. (Tenga cuidado al limpiar las cuchillas, no las lave en el lavavajillas)
  • 🥗 【Ahorre Tiempo】Nuestra herramienta multifuncional hace que este proceso requiera menos tiempo, lo que facilita la adición de verduras a sus comidas con las cuchillas tradicionales para picar / cortar en cubitos / rebanar tomates, pimientos, zanahorias, tomates, remolachas, pepinos, cebollas, ajo. Rebana, dados, pica y corta frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo. Esta cortadora de patatas es un regalo perfecto para su esposa, su madre y el amante de la cocina.
Cortador de Verduras y Frutas
Cortador de Verduras y Frutas
$441 $549
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Cortador de Verduras y Frutas

    🥗 【14 en 1 Picadora Versátil】La picadora de verduras está equipada con 8 tipos de cuchillas (2 * cuchillas para cortar en cubitos, 3 * ralladores y 3 * cuchillas rebanadoras), pelador, separador de huevos, protector de manos, tapa multifuncional, ...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña