Cortina Blackout Completa 264x213cm

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

LISTO PARA USAR: Cortina Blackout Completa incluye 2 paneles con medidas individuales de 132x213cm. Faciles de colgar, deslizar y desmontar. Con bloqueo de luz solar entre un 80% y 99%. Bloqueo de rayos UV, bloqueo térmico y reducción de ruido.
DISEÑO ÚNICO: Cortinas hechas 100% de poliéster, opacas con tela suave al tacto y elegantes a la vista. Acabado tipo RodPocket para la optimización de reducción de luz. Fácil de cuidar.
CARACTERÍSTICAS: Cortina hecha con 2 capas de tela 100% poliéster e hilo negro que apoya al bloqueo de luz solar y rayos UV. Equilibra la temperatura ambiente y apoya a la reducción de ruido, proporcionando un ambiente ideal para dormir.
USO CORRECTO: Mida el tamaño de su ventana, tome en cuenta que las medidas establecidas son por panel para asegurar que se cubra el 100% del espacio requerido (incluye dos paneles). En caso de que las medidas no sean suficientes considere comprar dos paquetes para cubrir el total del área.
FÁCIL DE USAR: Tela de alta calidad para todas las temporadas. Se recomienda lavado a máquina con agua fria. Planchado a baja temperatura en la parte posterior, no usar blanqueadores ni cloro y secado al sol para su mejor cuidado.

Cortina Blackout Completa 264x213cm
Cortina Blackout Completa 264x213cm
$549 $999
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva