Dispensador de Agua Eléctrico RCA

Amazon

0
  • FÁCIL DE INSTALAR: Instálalo sin problemas, coloca el tubo de silicón en la parte inferior del aparato, así acomoda el dispensador en la boquilla del garrafón. Recuerda que puedes servirte agua con solamente un botón, oprímelo para que el producto comience a trabajar.
  • FLEXIBLE Y ADAPTABLE: Escoge el garrafón que quieras, ya que el producto se ajusta a una capacidad de 5 litros, 9 litros,10 litros y 20 litros. Además, cuenta con un diámetro de 2-5.9 cm. Recuerda que con el botón de encendido puedes servirte el agua que necesites o si lo deseas programa el equipo para que expulse la cantidad establecida de 600 ml.
  • CARGA USB: Recarga fácilmente por USB. Una vez que la pila este llena, utiliza el equipo aproximadamente para tres o cuatro garrafones. Al cargar el dispensador se prende una luz roja. El equipo también cuenta con un panel de dos botones para indicar la función seleccionada.
Dispensador de Agua Eléctrico RCA
Dispensador de Agua Eléctrico RCA
$299 $499
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Dispensador de Agua Eléctrico RCA

    FÁCIL DE INSTALAR: Instálalo sin problemas, coloca el tubo de silicón en la parte inferior del aparato, así acomoda el dispensador en la boquilla del garrafón. Recuerda que puedes servirte agua con solamente un botón, oprímelo para que el producto c...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña