Dreamlab Colchón Focus King Size 200x190cm

Ofertas 
Amazon
$6199 $10712 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

COLCHÓN DE MEMORY FOAM. La capa de memory foam de gel te mantendrá fresco, cómodo y regulará tu temperatura corporal. Su base infusionada de carbón de bambú elimina olores y controla la humedad. El colchón evita la transferencia de movimiento.
HIPOALERGÉNICO Y TRANSPIRABLE. Es antiácaros y transpirable, su suave tela de bambú te mantendrá cómodo y fresco mientras descansas.
NIVEL DE FIRMEZA: 8 de 10 (Firme medio): Excelente adaptabilidad al cuerpo, soporte, ortopédico, recomendado para todo tipo de posiciones para dormir. Brinda el soporte ideal a la columna.
MATERIALES CERTIFICADOS Asegurando tu bienestar, la fabricación de sus materiales es libre de sustancias dañinas, con certificación Oeko Tex Standard 100 para sus telas y CertiPUR-US para la espuma DreamFoam.
ENTREGA SENCILLA: Comprimido y empacado al vacío, el colchón en caja, hace de la entrega y colocación más fácil, garantizando también la higiene de tu colchón. (Una vez abierto, no se puede comprimir nuevamente. Medidas Colchón King Size (200cm x 190cm x 18cm altura).

Dreamlab Colchón Focus King Size 200x190cm
Dreamlab Colchón Focus King Size 200x190cm
$6199 $10712
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva