ExpiradaDucha de Lluvia Regadera Cuadrada de SUS304 Acero Inoxidable

¿Te resultó útil?
0
Amazon

  • Flujo de Agua a Alta Presión – El cabezal de ducha es súper grande con 8 por 8 pulgadas. El grosor de la regadera es de sólo 0.08 pulgadas. La combinación de tecnología ultrafina y de aire acondicionado de el shower head produce una presión fuerte y alta, optimizada para cualquier presión de agua, como un masaje completo y dinámico para su piel.
  • Nunca Roto, Fuga o Perfer Presión – Nuestro regadera baja presion está fabricado con acero inoxidable sólido de alta calidad 100%, duradero con la mayor resistencia al óxido y una larga vida útil. Para evitar fugas, utilizamos la mejor junta de goma blanda y cinta de teflón.
  • Boquillas de Silicona de Suave de Auto Limpieza – ¡No se preocupe más por la limpieza de sus regaderas para baño! El diseño autolimpiante de las boquillas de silicona mantiene la salud de la regadera cuadrada y le ahorra tiempo. Además, las boquillas de la regadera para baño está hecho de silicona de grado alimenticio, y nos aseguramos de su seguridad y salud cuando disfruta del baño.
Ducha de Lluvia Regadera Cuadrada de SUS304 Acero Inoxidable
Ducha de Lluvia Regadera Cuadrada de SUS304 Acero Inoxidable
$199 $299
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones
      Cuponeras del SúperRecibe las cuponeras de Walmart, Costco, Soriana, Chedraui y más, directamente en tu correo.

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      Ducha de Lluvia Regadera Cuadrada de SUS304 Acero Inoxidable

      Flujo de Agua a Alta Presión - El cabezal de ducha es súper grande con 8 por 8 pulgadas. El grosor de la regadera es de sólo 0.08 pulgadas. La combinación de tecnología ultrafina y de aire acondicionado de el shower head produce una presión fuerte y ...
      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva