EasyWare JUEGO DE RECIPIENTES DE VIDRIO HERMÉTICOS

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Marca EASYWARE
Material Vidrio de borosilicato
Característica del material Apto para Horno, Reutilizable, Grado alimenticio, Sin BPA, Vidrio Borosilicato, Apto para lavavajillas, Apto para Congelador, Apto para MicroondasApto para Horno, Reutilizable, Grado alimenticio, Sin BPA, Vidrio Borosilicato, Apto para lavavajillas, Apto para Congelador, Apto para Microondas
Capacidad 1,05 Litros
Dimensiones del producto 10L x 10W x 10H centimeters
Acerca de este artículo
– RECIPIENTES DE VIDRIO BOROSILICATO CON TAPA DE PLÁSTICO. Contenedores de vidrio transparentes de alta calidad resistente a las temperaturas extremas, con tapas con sello hermético con empaque de silicón y cierre| fácil. Convenientes en diferentes tamaños y formas para tus necesidades de almacenamiento.
– NO TRANSFIERE QUÍMICOS A LOS ALIMENTOS. A diferencia de los recipientes de plástico, los recipientes de vidrio no transfieren químicos a los alimentos. Además son resistentes a manchas, olores y sabores. Almacena de manera segura tus alimentos. El vidrio es respetuoso con el medio ambiente y libre de productos químicos.
– 100% HERMÉTICOS, ¡NO MÁS FUGAS! Gracias a sus tapas herméticas con empaque de silicón, libres de BPA, evitarás las molestas fugas o escurrimientos de líquidos. Los contenedores tienen un sistema de sujeción de 4 bisagras con sistema seguro.
– UTILÍZALOS COMO QUIERAS. Utilízalos en hornos (sin tapa), lavavajillas (sin tapa), refrigerador, alacena y congelador. Son prácticos y seguros, van desde el refrigerador, al horno y a la mesa. Aptos para temperatura de hasta 400°C.
– OPTIMIZA TU ESPACIO. Diseñados para ahorrar espacio y almacenar, estos duraderos recipientes son apilables y caben uno dentro de otro, para su cómodo guardado, permitiéndote organizar tu cocina de manera óptima y por su transparencia es fácil ver el contenido de cualquier contenedor.
– TAMAÑOS VERSATILES PARA TU COMODIDAD ofrecemos una variedad de tamaños que se adecuan a tus necesidades de almacenamiento. Cada Modelo cuenta con diferente cantidad de piezas y tamaños
– MANTEN TUS ALIMENTOS SIEMPRE FRESCOS el vidrio borosilicato, al ser un material practicamente NO poroso, no se va quedar ningun residuo de alimento en el.

EasyWare JUEGO DE RECIPIENTES DE VIDRIO HERMÉTICOS
EasyWare JUEGO DE RECIPIENTES DE VIDRIO HERMÉTICOS
$595 $890
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva