Encendedor Eléctrico USB Recargable

Amazon

  • 【Cargador USB】 :El encendedor USB se carga como un teléfono a través del cable micro USB, ahorre dinero en encendedores desechables. Batería de litio de alta calidad, carga rápida de 1-1.5 horas que dura al menos 150 veces.
  • 【Diseño seguro】 :Use electricidad más limpia en comparación con el butano u otro combustible tradicional, sin llamas ni olores abiertos. nuestro producto se puede hacer cualquier cosa que un encendedor tradicional puede hacer, pero más seguro y más respetuoso del medio ambiente.
  • 【Diseño ergonómico , más duradero 】- El encendedor de arco eléctrico Sebami utiliza tecnologías más innovadoras para optimizar la durabilidad y el rendimiento. El interruptor de seguridad a prueba de niños evita que se encienda mientras no esté en uso. Elegante con aleación de zinc sólido, a diferencia de los encendedores de plástico baratos que se rompen o se derriten fácilmente.
  • 【A prueba de viento】:Gracias a la tecnología de plasma sin llama que es a prueba de viento y humedad, funciona perfecto incluso con viento. Fácil de transportar tanto para uso interior como exterior, ideal para velas, estufas de gas y propano, tuberías, parrillas para barbacoa, camping, senderismo, fuegos artificiales, etc. (No toque el arco con las manos para evitar quemaduras.)
Encendedor Eléctrico  USB Recargable
Encendedor Eléctrico USB Recargable
$245 $699
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Encendedor Eléctrico USB Recargable

      【Cargador USB】 :El encendedor USB se carga como un teléfono a través del cable micro USB, ahorre dinero en encendedores desechables. Batería de litio de alta calidad, carga rápida de 1-1.5 horas que dura al menos 150 veces. 【Diseño seguro】 :...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña