Estante de secado de platos con fregadero

Ofertas 
Amazon
$1014 $1705 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

[¡No Inventamos, Pero Siguemos Actualizando!] Somos un productor profesional de utensilios de cocina que se ha centrado en la experiencia del cliente. Con el fin de ofrecer utensilios de cocina mejores y ecológicos, U-Taste recopila opiniones de clientes de todos los productos similares en Amazon. Y luego actualice los productos en función de los datos de la mala evaluación con el objetivo de proporcionar a los clientes productos de cocina más perfectos.
[Evitación De Fallas Antes De Comprar] Alrededor del 4.01% revisa las quejas sobre los problemas de tamaño, ya sea demasiado pequeño o demasiado largo para su sumidero. POR FAVOR, MIDA SU TAMAÑO DEL FREGADERO ANTES DE COMPRAR PARA EVITAR ESTE ERROR. La dimensión de este bastidor es 20.5″L*13″W. Lo suficientemente grande como para adaptarse a una variedad de lavabos. Es perfecto para apartamentos pequeños o cocinas espaciosas y lo ayuda a mantener las cosas ordenadas sobre el fregadero.
[Acero Inoxidable Antioxido Y Silicona Sin Bpa] Al 31.88% de los comentarios no les gustan las varillas huecas que se doblarán fácilmente, recubiertas de metal que se oxidarán. Lo actualizamos a un diseño de una pieza que no se desmoronará. Hecho de silicona de grado alimenticio (revestimiento completo) y acero inoxidable (varilla central), es antideslizante y evitará que su delicado plato se deslice mientras que el núcleo de acero lo hace más fuerte para vajillas pesadas (carga de hasta 33 lb).
[Múltiples Funciones Para Cumplir Con Tu Necesidad] 35.25% revisa las funciones versátiles. 1, es lo suficientemente resistente como para secar al aire platos, ollas, cristalería y utensilios de cocina. Mantenga su área de fregadero más organizada. 2, un buen lugar para poner sus verduras y frutas para lavar. 3, se puede usar como salvamanteles para sostener la sartén caliente porque es resistente al calor hasta 460 ° F. 4, descongelar alimentos. 5, extiende tu espacio en el mostrador.
[Plegable Para Almacenamiento Fácil Y Ahorro De Espacio] Es apto para lavavajillas (rejilla superior) o puede lavarlo con agua jabonosa caliente y enjuagarlo. Se puede plegar para ocupar un espacio más pequeño. Enrolle bien para ponerse de pie debajo del fregadero para su almacenamiento o colóquelo en un cajón o gabinete cuando necesite usar el fregadero. Fácil de

Estante de secado de platos con fregadero
Estante de secado de platos con fregadero
$1014 $1705
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva