hefman Freidora de aire cuadrada

Ofertas 
Amazon
$1599 $3349 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Característica especial Apagado automático, Programable, Recordatorio de sacudidas LED, Control de temperatura
Dimensiones del producto 39D x 34,3W x 32H centimeters
Color Negro
Capacidad 8 Cuartos
Material Aluminio + revestimiento antiadherente, plástico
Acerca de este artículo
Freír con el poder del aire: No sacrifiques el gran sabor para una cocina más saludable. Sirve todos los deliciosos alimentos fritos que a tu familia le encanta usando un 98% menos de aceite. Freír al aire el pollo, las verduras, la pizza, las papas fritas, los alimentos congelados e incluso las sobras hasta obtener un crujiente perfecto en minutos.
PERFECCIÓN DE LA SONDA: Esta gran freidora de aire incluye un termómetro de sonda integrado extraíble y tecnología de sonda avanzada que cocina sin esfuerzo pollo, pescado y carne a su cocción ideal con actualizaciones de temperatura en tiempo real en la pantalla digital. ¡También ofrece ajustes preestablecidos sin sondeo!
Fácil de usar: nuestra freidora de aire mejor calificada ofrece controles táctiles inteligentes y 8 opciones de cocción preestablecidas para optimizar la configuración para que puedas freír al aire con precisión y eliminar las conjeturas de hacer comidas.
ALIMENTAR A LA FAMILIA: La gran capacidad de la freidora de aire de 8 cuartos tiene suficiente capacidad para alimentar a una familia de 4-6 para que la cena esté en la mesa rápidamente. Además, la cesta grande de forma cuadrada ahorra espacio al tiempo que proporciona una amplia superficie de cocción interior.
CRISP personalizado: con un rango de temperatura de cocción de hasta 450 °F, puedes crear el plato perfecto casi sin aceite sin importar lo que esté en el menú. La nueva opción Hi-Fry es la forma inteligente de añadir un acabado nítido cuando anhelas ese crujido adicional.

hefman Freidora de aire cuadrada
hefman Freidora de aire cuadrada
$1599 $3349
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva