Hisemy Escurridores de Cocina

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

[Escurreplatos de 2 niveles]Más capacidad, más espacio para guardar platos, cuencos, tazas, ollas de cristal y cubiertos. Espacio razonable para platos de diferentes tamaños. escurridor de trastes tiene todas las partes que son desmontables para que pueda instalarlas según sea necesario.
[Caño giratorio de 360º]El escurreplatos de acero tiene una bandeja de recogida de agua extraíble en la parte inferior con un caño giratorio de 360º para garantizar que toda el agua se drene de vuelta al fregadero desde cualquier dirección.
[Material de Calidad]La rejilla escurridora de acero inoxidable de 2 capas está hecha de material de acero al carbono de alta calidad, proceso pulido y soldado, impermeable y a prueba de óxido, resistente y duradero, fuerte y estable para soportar cargas.
[Diseño de almacenamiento multifuncional]Escurreplatos grande se puede utilizar para colgar tijeras, cuchillos, cucharas y otros utensilios de cocina. Hay dos niveles disponibles para satisfacer las diferentes necesidades de la cocina. El escurreplatos de encimera de cocina ocupa menos espacio y es fácil de almacenar y acceder.
[Fácil de instalar]¡La rejilla escurridora para encimera de cocina viene con instrucciones, fácil de instalar, sin necesidad de tornillos ni herramientas! Esto le ahorra tiempo. Si no está satisfecho con nuestros escurreplatos pequeño o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Hisemy Escurridores de Cocina
Hisemy Escurridores de Cocina
$422 $509
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva