Juego de 6 Piezas(2.2 Onzas)Velas Perfumadas Relajantes

Amazon

  • 【Natural Cera de Soja】Usando cera de soja 100% pura, aceite esencial y mecha natural, las seis velas perfumadas producirán un aroma sin humo, inofensivo y completamente ecológico. El núcleo de algodón orgánico sin plomo de alta calidad no producirá humo negro durante el proceso de combustión. Debido a esta vela está hecha con cera naturalmente biodegradable, garantizando la salud y seguridad de usted y su familia, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Tiempo Largo de Quema】Cada velas aromaticas de 2.2 OZ alrededor de 15-20 horas de tiempo de combustión. Total alrededor de 120 horas, 1 lata 85 g, 6cm de diámetro x 4cm de altura, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • 【6 Fragancias】6 fragancias encantadoras a su elección, que son lavanda, lemón, naranja sanguina, rosa, vanilla y manzanilla. El aroma de nuestras velas aromaticas es fresco, duradero pero no abrumador, lo que le brinda un gran confort. La luz de la vela aromatica suave, combina la fragancia especial creará una atmósfera cómoda y romántica, que ayuda a aliviar la fatiga y la presión. Las velas perfumadas se pueden colocar en cualquier lugar que desee, como dormitorio, fiesta, yoga, etc.
  • 【Embalaje Hermoso y Reciclable】 La vela es muy portátil. Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas cajas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos favoritos o para plantar pequeñas suculentas como la carne para decorar su entorno.
Juego de 6 Piezas(2.2 Onzas)Velas Perfumadas Relajantes
Juego de 6 Piezas(2.2 Onzas)Velas Perfumadas Relajantes
$339 $529
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Juego de 6 Piezas(2.2 Onzas)Velas Perfumadas Relajantes

      【Natural Cera de Soja】Usando cera de soja 100% pura, aceite esencial y mecha natural, las seis velas perfumadas producirán un aroma sin humo, inofensivo y completamente ecológico. El núcleo de algodón orgánico sin plomo de alta calidad no producir...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña