– Juego de mesa 2 sillas para niños, de actividades

Ofertas 
Amazon
$2821 $4425 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Diseño multiusos satisfacer tus diferentes necesidades. El juego de mesa y silla niños tbién se puede utilizaro sofá, mesa de actividades,putadora de edio y mucho más. Los niños pueden comer, escribir y jugar en la mesa. Es adecuado para diferentes esces de la vida diaria.
Euctura resistente y estable, material de polietileno de alta densidad grueso que puede zar u larga vida útil y una alta capacidad de carga. La estructura estable puede zar la seguridad de los niños. Los bordes redondeados y la superficie lisa protegen la delicada piel de tu hijo.
Silla infantil 3 en 1. Esta silla te ofrece tres formas de usarla. Utilízalo en un lado para niños pequeños con un asiento de 4.2 pulgadas de alto, luego gira la silla boca abajo a medida que tus hijos crecen para un asiento de 5.5 pulgadas de alto. La tercera forma es girar la silla de cubeta en su lado para su uso como un taburete que puede contener adultos.
Diseño que ahorra espacio: la silla de este juego se puede almacenar debajo de la mesa cuando no esté en uso. La mesa con el asa es fácil de llevar. Se puede mover a otros lugares fácilmente. Perfecto para espacios pequeños.
Fácil de montar y limpiar, no requiere instalación profesional. Nuestro paquete viene con herrienta. Lee las instrucciones antes de la instalación. Fácil de limpiar. No es necesario limpiar deliberadamente este juego de mesa y silla para niños, simplemente límpialo ocasionalmente con un paño húmedo. Dimensiones: el juego de mesa y silla para niños incluye una mesa y dos sillas. Mesa: 26.4 x 20.5 x 16.1 pulgadas. Silla: 11.8 x 11.8 x 11.8 pulgadas.

– Juego de mesa  2 sillas para niños, de actividades
– Juego de mesa 2 sillas para niños, de actividades
$2821 $4425
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva