Juego de sábanas de 1800 hilos

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

RECUESTESE EN LUJO – ¡No más noches de insomnio en sábanas incómodas! Duerma profundamente en las sábanas de microfibra más suaves de 1800 hilos. Se vuelven más suaves con cada lavado y se mantienen frescos durante la noche. Sin embargo, tenga cuidado: ¡es posible que nunca vuelvas a ser un madrugador!
SET DE SÁBANAS EXCELENTE – ¡Regálese un juego de sábanas a juego para todas y cada una de sus habitaciones! Cada lujoso juego de sábanas contiene 1 sábana ajustable, 1 sábana plana y 2 fundas de almohada estándar. Además, no tendrá que preocuparse por las sábanas ajustables que se caen. ¡Los bolsillos profundos y el elástico grueso hacen que sus nuevas sábanas suaves permanezcan en su lugar!
MANTÉNGASE MÁS LIMPIO, POR MÁS TIEMPO – ¿Quién tiene tiempo para lavar sus sábanas cada pocas noches? ¡Sus nuevas sábanas son hipoalergénicas, antibacterianas y resistentes a los ácaros del polvo! Además, la ropa de cama de lujo 100% poliéster es resistente a olores y bacterias. Y cuando llegue el momento del lavado, lavar a máquina con agua fría y secar a temperatura baja.
AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER CAMA – ¡Duerma profundamente durante los próximos años! Sus sábanas profundas son resistentes a la decoloración, la contracción y las arrugas. No importa si necesita juegos de ropa de cama para niños pequeños, sábanas de tamaño completo para su hijo adolescente o sábanas de tamaño queen y king para usted, lo tenemos cubierto a usted (y a su cama).

Juego de sábanas de 1800 hilos
Juego de sábanas de 1800 hilos
$352 $586
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva