Lámpara de escritorio LED

Amazon

0
  • [Panel LED que protege los ojos]: la lámpara de escritorio USB ofrece una luz suave y cómoda, sin parpadeos, sin sombras ni reflejos. No haga que sus ojos se sientan cansados ​​incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • [Interruptor de control táctil]: Hay 3 tipos de brillo. Toque ligeramente el interruptor para encender la lámpara, mantenga presionado el control para ingresar al modo de brillo infinito de blanco frío a brillo cálido. Se puede cerrar con un solo toque, no es necesario tocar varias veces, es muy conveniente de usar.
  • [Cuello de cisne flexible de 360 ​​°]: el diseño del cuello de cisne se puede girar 360 ° y el área de iluminación se puede ajustar según sus necesidades. Adecuado para estudiantes que estudian, leen, escriben, maquillan, luz de escritorio, junto a la luz, hacen manualidades y trabajan en casa.
  • [Alimentación USB] Puede encender la bombilla a través del puerto USB y puede conectar fácilmente cualquier puerto USB disponible para alimentar la bombilla, como computadoras portátiles, computadoras y fuentes de alimentación móviles. Además, puede utilizar el adaptador de CA incluido para suministrar energía
  • [Garantía sin preocupaciones]: garantía de devolución de dinero de 90 días, garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable las 24 horas.
Lámpara de escritorio LED
Lámpara de escritorio LED
$169 $399
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Lámpara de escritorio LED

    : la lámpara de escritorio USB ofrece una luz suave y cómoda, sin parpadeos, sin sombras ni reflejos. No haga que sus ojos se sientan cansados ​​incluso si se usa durante mucho tiempo. : Hay 3 tipos de brillo. Toque ligeramente el interruptor para en...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña