Lámpara de Escritorio

Amazon

1
  • 3 NIVELES AJUSTABLES DE BRILLO: Diseñado con 3 niveles de brillo; puedes elegir entre brillo suave, medio y fuerte según tus necesidades mediante el control táctil. Perfecta para leer o como lámpara de noche, etc.
  • CUELLO AJUSTABLE: El cuello de cisne ultra flexible ofrece una flexibilidad de 360 grados que te permite ajustar esta lámpara LED en cualquier ángulo, esto para que puedas iluminar fácilmente cualquier lugar que desees.
  • 4 ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Cuenta con 4 almohadillas de goma de silicón en la base que se ajustan uniformemente a las superficies para una mayor estabilidad y seguridad mientras se trabaja.
  • LUZ DE PROTECCIÓN OCULAR: Cuenta con 18 bombillas LED, función de ahorro de energía sin intermitencias y una superficie luminosa más grande; esta lámpara LED protege perfectamente sus ojos de la fatiga y el estrés.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Incluye un cable de carga USB lo que permite que pueda cargarse fácilmente conectándose a la computadora, lap top y otros puertos de conexión dentro del rango 5V / 1A. Totalmente portátil e ideal para trabajar.Garantía de devolución o reembolso de 180 días
Lámpara de Escritorio
Lámpara de Escritorio
$169 $599
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Lámpara de Escritorio

    3 NIVELES AJUSTABLES DE BRILLO: Diseñado con 3 niveles de brillo; puedes elegir entre brillo suave, medio y fuerte según tus necesidades mediante el control táctil. Perfecta para leer o como lámpara de noche, etc. CUELLO AJUSTABLE: El cuello de cisne u...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña