Lámparas de pared para exteriores

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Sensor de luz de alta sensibilidad: Con un sensor fotoeléctrico de alta sensibilidad incorporado, la luminaria de pared de iluminación exterior se apaga automáticamente durante el día cuando la luminosidad ambiental es superior a 100 LUX y se enciende automáticamente por la noche cuando la luminosidad ambiental es inferior a 20 LUX. Reduce significativamente el consumo innecesario de energía, ahorrando dinero en la factura de la luz y haciendo su vida más cómoda.
Resistente al óxido y a la intemperie: a diferencia de otros materiales metálicos baratos, la luminaria exterior está fabricada con una robusta aleación de aluminio. Es muy resistente al agua, al óxido y a la corrosión, y puede soportar sin problemas condiciones meteorológicas extremas como lluvias torrenciales, tormentas de nieve, calor, etc. Incluso después de años de uso, la luminaria del porche conservará su aspecto elegante y nuevo.

Lámparas de pared para exteriores
Lámparas de pared para exteriores
$589 $890
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva