Masajeador muscular eléctrico de percusión

Amazon

  • 😊 Alivia el dolor muscular: la pistola de masaje de percusión ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez con 4 cabezales intercambiables.
  • 💆🏻Masajeador Muscular Super Silencioso El agarre ergonómico minimiza la vibración externa y el agarre duradero y antideslizante de silicona hace que el masajeador sea más fácil de agarrar y disfrutar. Se puede usar como calentamiento antes del ejercicio y relajación después del ejercicio para mejorar la actividad diaria y la flexibilidad.
  • 💪🏻 6 ajustes de velocidad: 6 velocidades elección para ti, dando a tus músculos un masaje profundo. Es ideal para la recuperación muscular después del ejercicio.
  • 🔋 Baterías de alto rendimiento: batería recargable de iones de litio, capacidad de 2200 mA, puede durar alrededor de 3 horas.
  • 🤫 Supersilencioso: tecnología de deslizamiento silencioso, súper silencioso al masajear; potente motor sin escobillas de alto par, con alta frecuencia, alta velocidad.
Masajeador muscular eléctrico de percusión
Masajeador muscular eléctrico de percusión
$559 $800
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Masajeador muscular eléctrico de percusión

      😊 Alivia el dolor muscular: la pistola de masaje de percusión ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez con 4 cabezales intercambiables. 💆🏻Masajeador Muscular Super Silencioso El agarre ergonómico minimiza la vibración externa y el agarre ...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña