Mueble de Trabajo de Madera

Ofertas 
Amazon
$1424 $1899 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

DISEÑO MODERNO: Escritorio con repisas y cajones para computadora ideal para estudiantes, el hogar y la casa. Es un escritorio moderno que quedará perfecto en una habitación o un estudio doméstico.
MATERIAL ÓPTIMO: El diseño está hecho para que los cajones ahorren espacio ya que se abren a base de un pequeño hueco (ubicado en cada uno), sin necesidad de utilizar manijas estorbosas. El material es MDF y el marco es de metal. Por su diseño y excelente color, se adapta incluso a oficinas.
TAMAÑO IDEAL. El mueble escritorio tiene un tamaño no voluminoso lo cual lo hace ideal para ahorrar espacio. Las repisas son perfectas para almacenar y organizar instrumentos, materiales y proyectos de trabajo o estudio.
PRACTICIDAD. El producto se encuentra desarmado, pero es de fácil armado, de la misma forma incluye su manual. Sus medidas generales son 112x40x110 cm. Los cajones son amplios e ideales para guardar y acomodar lo necesario a la hora de trabajar y estudiar. Peso 12 kg.
GARANTÍA KINGSHOUSE: Con la finalidad de brindarte un servicio de calidad y satisfacción con cada uno de nuestros productos, KINGSHOUSE te ofrece 3 meses de garantía (por defectos de fábrica) a partir de la fecha de entrega de la mercancía.

Mueble de Trabajo de Madera
Mueble de Trabajo de Madera
$1424 $1899
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      Oferta
      Raganet - Escritorio Diseño Industrial Plegable, Estación de Trabajo...
      Raganet - Escritorio Diseño Industrial Plegable, Estación de Trabajo...
      Fácil De Instalar: No necesitas herramientas, solo desplegalo y listo.; Patas y Estructura metálica en color negro mate, durable y sólido
      $ 999.00 −13% $ 869.00 Amazon Prime
      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva