NANWEI Cortinas Blackout con Aislamiento Térmico

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Marca NANWEI
Color Gris
Material Poliéster
Dimensiones del producto 2,13L x 1,32W Meters
Opacidad Blackout
Acerca de este artículo
LISTO PARA USAR: Las cortinas blackout incluyen 2 paneles y cada panel mide 132 x 213.3cm. Las cortinas con ojales (diámetro interior del ojal de 4cm) son más fáciles de colgar, deslizar y desmontar. Equipado con 1 corbata, conveniente para atar cortinas para ahorrar espacio. (AVISO: Mida primero el tamaño de su ventana al comprar)
TELA/DISEÑO ÚNICO: 100% Poliéster, cortinas opacas hechas de tela suave al tacto, suave y pesada, buena sensación de caída. Las cortinas que oscurecen la habitación con un proceso de diseño innovador pueden bloquear de manera efectiva entre el 85 y el 99 % de la luz solar y los rayos UV.
CARACTERÍSTICAS/FUNCIONES: Las cortinas opacas para ventanas aíslan el calor y bloquean la luz intensa en verano, reducen la pérdida de energía en invierno, equilibran la temperatura ambiente y protegen su privacidad durante el día. El diseño pesado reduce el ruido mejor que las cortinas ordinarias por la noche y proporciona un ambiente tranquilo para dormir.
ESCENA PRÁCTICA: Elija el tamaño de las cortinas que deben ser más grandes que el tamaño de la ventana para asegurarse de que las cortinas puedan cubrir completamente su ventana, la longitud de la cortina incluye la parte del ojal. Las cortinas blackout se pueden combinar perfectamente con las escenas interiores, como el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la guardería, etc.
FÁCIL DE CUIDAR: Las telas de alta calidad se pueden usar todo el año, las cortinas de la sala de estar no mostrarán problemas de decoloración o deformación. Las cortinas admiten lavado a máquina, lavado con agua fría, planchado a baja temperatura en la parte posterior, no usar lejía, continuar usándolo después de ventilar y secar.

NANWEI Cortinas Blackout con Aislamiento Térmico
NANWEI Cortinas Blackout con Aislamiento Térmico
$277 $479
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva