OTAO Plumero eléctrico inalámbrico de aire comprimido

Ofertas 
Amazon
$624 $1365 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Color de la tinta: Rojo
Ajuste de 3 velocidades: diseño de aire comprimido OTAO 3 velocidades de 33000 RPM, 38000 RPM a 51000 RPM, puedes personalizar fácilmente una velocidad adecuada para limpiar diferentes dispositivos. (Presiona y mantén presionado el botón durante 3 segundos para encender y apagar el dispositivo, haz clic en el botón para cambiar las velocidades)
Pequeño y potente: tamaño compacto, el plumero de aire es sin esfuerzo en la mano. Pero tiene una gran potencia, la velocidad máxima puede generar un fuerte empuje de aire cerca de 100 m/s. El viento fuerte puede soplar con precisión el 99% del polvo y mejorar en gran medida la eficiencia de limpieza.
Variadas aplicaciones: el plumero eléctrico viene con 5 boquillas, satisface diferentes necesidades. 1) Elimina el polvo de cualquier lugar que quieras: computadora, teclados, aire acondicionado, etc. Equipo eléctrico y electrónico; limpieza del hogar de ventanas, sofá, grietas de esquina, etc. 2) Elimina rápidamente las gotas de agua de las suculentas para evitar la putrefacción.
Diseño de luz LED: este plumero de aire comprimido tiene un punto de irradiación de luz LED en el área limpia fácilmente, ayuda a quitar el polvo en las esquinas oscuras. También es un indicador de carga, cuando el plumero de aire se está cargando, la luz es roja y la luz se volverá verde cuando esté llena de carga.
Batería recargable y carga rápida: plumero de aire inalámbrico OTAO integrado en batería de 6000 mAh con potencia de carga de 10 W, carga completa necesita de 3 a 4 horas con un cable tipo C (adaptador no incluido) y funcionará durante 20 a 30 minutos continuamente.

OTAO Plumero eléctrico inalámbrico de aire comprimido
OTAO Plumero eléctrico inalámbrico de aire comprimido
$624 $1365
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva