Paquete de 24 Velas de Té LED

¿Te resultó útil?
0
Amazon

color: 24 Velas
Estilo Jardín
Marca BONACHAN
Color 24 Velas
Dimensiones del producto 37D x 36W x 36H millimeters
Tipo de fuente de luz LED
Acerca de este artículo
【Parpadeo realista y de alta calidad】Las velas LED sin llama están hechas de luz LED de alta calidad y carcasa de PP, livianas y no fáciles de rayar, fáciles de transportar y almacenar. El efecto de luz brillante único hace que estas maravillosas velas LED sean realistas y luminosas, pareciendo velas reales. Las velas decorativas led son blancas, pero las luces son blancas cálidas. Cada velas electricas con llama mide en (diámetro) 3.6CM X (H) 3.7CM, adecuado para la mayoría de los candelabros.
【Seguro y ahorro de energía】Alimentado por batería CR2032, esta velas LED es mucho más segura que las velas de cera. Sin llamas, sin humo, sin cera. Esta velas electricas es absolutamente segura para niños, mascotas y decoración del hogar. La batería también ahorra energía, puede durar hasta más de 100 horas. Esta velas artificiales es reutilizable y puede ahorrar dinero.
【Función de temporizador y fácil de usar】Con temporizador incorporado, BONACHAN después de abrir la lámpara de vela eléctrica en la parte inferior, esta velas LED se encenderá durante 6 horas y se apagará automáticamente durante 18 horas, 24 horas por ciclo. No es necesario que lo encienda y lo apague todos los días. La velas sin llama viene con una batería preinstalada que se puede reemplazar fácilmente a través de la pestaña en la parte inferior.
【Apariencia realista】Materiales de alta calidad utilizados para replicar la sensación y el aspecto de las velas reales. Sin ensuciar, sin goteo de cera, sin humo. La tecnología de estimulación de la llama hace que estas velas abiertas oscilen y parpadeen maravillosamente como las velas reales. Cada vela LED se ha probado rigurosamente y rigurosamente sin riesgo de incendio o incendio, absolutamente segura para familias con mascotas o niños pequeños.
【Cálida y romántica】Las velas de té LED con pilas ofrecen un efecto realista parpadeante, ideal para fiestas, ceremonias de boda, cumpleaños y aniversarios, reuniones eclesiásticas. Cortavientos para uso interior y exterior, casas, bares, hoteles, fiestas, vacaciones, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros u otras ocasiones.

Paquete de 24 Velas de Té LED
Paquete de 24 Velas de Té LED
$198 $299
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones
      Cuponeras del SúperRecibe las cuponeras de Walmart, Costco, Soriana, Chedraui y más, directamente en tu correo.

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      Paquete de 24 Velas de Té LED

      color: 24 Velas Estilo Jardín Marca BONACHAN Color 24 Velas Dimensiones del producto 37D x 36W x 36H millimeters Tipo de fuente de luz LED Acerca de este artículo 【Parpadeo realista y de alta calidad】Las velas LED sin llama están hechas de luz LED d...
      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva