Paquete de 24 Velas Eléctricas Sin Llamas, Libres de Humo

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

★Fresco y Romántico: Paquete de 24 Velas Eléctricas Sin Llama Luz Bulbo,Estas Velas LED eléctricassin llama pueden crear una atmósfera cálida y romántica y pueden ser ampliamente utilizados para los titulares votive, decorar el hogar, bares, hotel, fiestas de cumpleaños, fiestas, boda, etc.
★Respetuoso del Medio Ambiente y Altamente Emulado:Materiales de primera calidad se utilizan para replicar la sensación y el aspecto de velas reales.Estas velas LED Absolutamente ninguÌ n lío, ninguÌ n cera del goteo, ninguÌ n humo, ningunos riesgos de fuego o riesgos ardientes. La tecnología de la estimulación de la llama 3D hace que estas velas abiertas de la onda oscilan y parpadean maravillosamente como velas verdaderas de la cera.
★Fácil de Usar: Interruptor de encendido / apagado para una operación fácil y conveniente. Las velas eléctricas vienen con baterías que tienen 72-100 horas de luz-tiempo Velas LED se pueden reemplazar fácilmente a través de la lengüeta en la parte inferior (batería incluida).
★Decorar con Seguridad: Velas LED pilas sin fuego, humo y estos pequeños LED té luz se puede utilizar sin tener que preocuparse de la llama, absolutamente ningún riesgo de incendio o riesgo de quemaduras.

Paquete de 24 Velas Eléctricas Sin Llamas, Libres de Humo
Paquete de 24 Velas Eléctricas Sin Llamas, Libres de Humo
$168 $259
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva