Parrilla de Inducción Eléctrica

¿Te resultó útil?
0
Amazon

  • QUEMADOR DE INDUCCIÓN COMPACTO Y PORTÁTIL: El quemador de inducción portátil y liviano facilita el manejo y el almacenamiento. El quemador de inducción portátil se puede almacenar de lado y es perfecto para dormitorios, cocinas domésticas, cocina en el patio trasero, vehículos recreativos, botes, etc. El diseño compacto utiliza un tomacorriente de 120 V, estándar en todas las casas de Mexcio.
  • VERSÁTIL DE USAR : La estufa de inducción es adecuada para cocinar casi cualquier plato sin abrumar sus circuitos. 200 W a 1200 W. Los 6 modos de cocción actuales incluyen sopa, leche, vapor, freír, salteado, olla caliente, agua, mantener caliente. Además, panel de control táctil LED fácil de usar con sistema de bloqueo de seguridad para niños y temporizador digital incorporado de hasta 24h.
  • Más potente con menos consumo de energía: La cocina de inducción es más eficiente que la de gas tradicional, lo que proporciona un calentamiento rápido y tiempos de cocción más rápidos. Debido al sistema de calentamiento por ondas electromagnéticas, se calienta en poco tiempo y también puede controlar con precisión la intensidad del calor para cumplir con sus requisitos. Nuestra estufa portátil es perfecta para todas sus necesidades de cocción, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • FÁCIL DE LIMPIAR : Estufa de vitrocerámica de moda con diseño de marco sin costuras, su superficie elegante y resistente al agua hace que sea muy fácil de limpiar, puede mantenerla impecable y reluciente todo el tiempo con un paño suave con agua jabonosa. (Permita que la placa de inducción se enfríe antes de limpiarla)
  • SEGURO DE USAR : Múltiples funciones de protección de seguridad incorporadas que incluyen bloqueo para niños, apagado automático, protección contra sobrecalentamiento. Cuando elige el bloqueo para niños, bloqueará todos los botones de funcionamiento de la placa de inducción para proteger a su familia de lesiones como quemaduras, lo que hace que sea más seguro de usar que las estufas de gas para cocinar sin gases de escape y sin llamas. es la forma sencilla de crear platos suntuosos.
Parrilla de Inducción Eléctrica
Parrilla de Inducción Eléctrica
$769 $919
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones
      Cuponeras del SúperRecibe las cuponeras de Walmart, Costco, Soriana, Chedraui y más, directamente en tu correo.

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      Parrilla de Inducción Eléctrica

      QUEMADOR DE INDUCCIÓN COMPACTO Y PORTÁTIL: El quemador de inducción portátil y liviano facilita el manejo y el almacenamiento. El quemador de inducción portátil se puede almacenar de lado y es perfecto para dormitorios, cocinas domésticas, cocina en...
      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva