RoboRock Q8 MAX Robot Aspirador y trapeador

Ofertas 
Amazon
$9576 $14954 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Cepillo DuoRoller. Presentamos lo último en tecnología de limpieza de Roborock, diseñada para mejorar el rendimiento de la aspiradora en alfombras, garantizando menos enredos de cabello y brindando una experiencia de limpieza sin complicaciones. Con dos cepillos de goma y un aumento del 20% en la tasa de recogida de pelo, se garantizan suelos impecables.
Aspire y trapee simultáneamente. Q8 Max puede aspirar y trapear simultáneamente para capturar el polvo fino que la aspiradora sola podría pasar por alto. Con 30 opciones de niveles de flujo de agua, puede ajustar el flujo para satisfacer sus necesidades de limpieza específicas. Además, Q8 Max presenta un diseño desmontable para necesidades de limpieza versátiles, permitiéndole trapear, aspirar o hacer ambas cosas.
Succión de 5500 Pa. La impresionante potencia de succión HyperForce se ha actualizado a 5500 Pa, lo que permite al Q8 Max eliminar fácilmente la suciedad y el pelo de mascotas de diferentes tipos de pisos, dejándote un espacio habitable impecable en todo momento.
Evitación de obstáculos. Limpiar sin complicaciones. La función Evitar obstáculos detecta y evita objetos en el suelo fácilmente, por lo que no es necesario recogerlos antes de comenzar la limpieza. Al sugerir zonas prohibidas para escaleras y lugares en los que es fácil quedarse atascado, el Q8 Max evita contratiempos y le brinda tranquilidad mientras navega por su casa.
Navegación inteligente: Navegación LiDAR PreciSense. Con mapas detallados y precisos, el Q8 Max puede identificar la ruta más eficiente para navegar y limpiar de manera óptima su hogar.

RoboRock Q8 MAX Robot Aspirador y trapeador
RoboRock Q8 MAX Robot Aspirador y trapeador
$9576 $14954
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva