Rollo Malla Sombra de 4.2 x 14.4 m

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

BLOQUEA LA LUZ SOLAR. La malla sombra está fabricada estratégicamente con un entramado que bloquea hasta el 70% de la luz solar generando una sombra uniforme. El diseño de la lona para exteriores también es transpirable ya que permite el flujo de aire y el paso de luz adecuado para todo tipo de espacios.
PROTECCION UV. Gracias a su tratamiento UV protege cultivos e invernaderos de radiación dañina o luz solar altamente expuesta. Su porcentaje de sombra abarca el 70%, perfecta para días soleados, lluvias torrenciales y antiheladas.
IDEAL PARA EXTERIORES. Este toldo de malla puede colocarse como una protección para el exterior. Sus cualidades de resistencia pueden proteger tu jardín del exceso de luz solar, insectos, granizo, tormentas y viento fuerte. Sus dimensiones de 4.2 m de ancho por 14.4 m de largo la hacen perfecta para invernadero y la protección de las plantas. También funciona para huerto o terrenos que requieran de una gran cantidad de sombra continua.
FLEXIBLE. Esta malla esta hecha 100% de polietileno, es delgada y flexible pero resistente. Por sus características cumple con las normativas de todas las lonas para exteriores de uso rudo y lonas para patio. Corta y ajusta la malla de acuerdo con lo que necesites, por su fabricación tienes la oportunidad de sellarla mediante calor o coserla por las orillas después de cortarla para que conserve su resistencia.
DURADERA. No solo protege tus espacios. Su material resiste ácidos, químicos, y corrosión. El producto te llegara empaquetado y en rollo para que te sea mas sencillo instalarlo en tu infraestructura que mas desees.

Rollo Malla Sombra de 4.2 x 14.4 m
Rollo Malla Sombra de 4.2 x 14.4 m
$559 $999
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva