Sacacorchos Electrico

Amazon

0
  • Sacacorchos Electrico. Con este sacacorchos eléctrico de AVERA, sin esfuerzo y sin desastre puedes abrir tus botellas favoritas en tan sólo 6 y 8 segundos.
  • CARACTERÍSTICAS. Este sacacorchos eléctrico es ideal para destapar botellas de vino más rápido. Para mayor comodidad, tiene una batería recargable por USB y destapa hasta 30 botellas por carga.
  • KIT COMPLETO. Este sacacorchos eléctrico incluye todo lo que necesitas para abrir y conservar tus vinos: cortador de aluminio, dispensador y tapón con sello al vacío.
  • DISEÑO LIGERO. Tiene un diseño elegante y ligero; es portátil para que lo puedas llevar fácilmente a donde quieras. Está fabricado en ABS que aporta resistencia y durabilidad.
  • SOBRE LA MARCA. Avera es una compañía mexicana dedicada principalmente a la venta de productos para el hogar y la cocina, buscando siempre brindar una experiencia única a todos sus clientes.
Sacacorchos Electrico
Sacacorchos Electrico
$499 $949
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Sacacorchos Electrico

    Sacacorchos Electrico. Con este sacacorchos eléctrico de AVERA, sin esfuerzo y sin desastre puedes abrir tus botellas favoritas en tan sólo 6 y 8 segundos. CARACTERÍSTICAS. Este sacacorchos eléctrico es ideal para destapar botellas de vino más rápido...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña