Silla Acapulco Plegable

Ofertas 
Mercado Libre
$921 $1879 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

La silla Moon es una mueble que se adaptará perfectamente a tu hogar. Con su diseño elegante y funcional, podrás sentarte cómodamente en ella mientras disfrutas de tiempo libre y te sientes rodeado de un ambiente relajante. Ya sea que la uses para leer un libro, ver una película o simplemente para descansar tomando sol, esta silla será tu nuevo lugar favorito en casa, para silla para jardin y sillas para exterior. ¡Ilumina tu espacio con la Silla Moon!
************************************************************
1.DISEÑO DE SILLA MOON: Acomódese en un asiento cómodo que se adapta a su cuerpo. Esta silla viene en un hermoso diseño en color neutro que complementará la decoración de cualquier habitación y otro lugares de su casa. Cuenta con un marco de metal resistente plateado para complementar su estilo. Agregue asientos adicionales a su sala de estar, dormitorio, sala de recreo, jardin o para exterior cualquier lugares de su familia con esta silla comoda. El diseño simple y audaz agrega un toque de color a su casa. ¡Agregue un ambiente divertido y acogedor a su habitación con este silla súper suave!

2.CÓMODO Y SUAVE: Este sillón plegable ultracómodo proporciona un lugar conveniente para los amigos o familiares. Seguro que se convertirá en el lugar favorito de todos para sentarse o descansar. Experimentarás que la comodidad de esta silla será una de las mejores razones para sentarte y relajarte. Esta silla está diseñada para brindar comodidad y durabilidad. Además, esta sillón está diseñada para apoyar y envolver tu cuerpo de la manera más cómoda posible. Ya sea que esté leyendo su novela favorita, viendo un nuevo programa de televisión o haciendo la tarea, esta silla es justo lo que necesita para que todo sea más divertido.

3.MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Cubierto de tela de lona, super resistente y suave que añade toque y comodidad a esta silla. Material cómodo y resistente, hecha de un material suave y duradero. Además, esta silla multiuso seguirá siendo fuerte y hermosa en los años venideros. Fácil de cuidado, y limpie sencillo.

4.PLEGABLE: El marco de acero plegable puede soportar hasta 120 kg y se pliega cuando no está en uso, lo que hace que esta silla plegable sea fácil de ocultar sin ocupar mucho espacio y se puede llevar facilmente a su lugar destino. Esta silla también tiene un mecanismo de bloqueo de seguridad en las patas para mayor soporte. Se abre y se pliega en segundos para un fácil almacenamiento, es perfecta para viajar, para jadin y para al aire libre.

5.DIMENSIONES: Esta silla supersuave tipo platillo mide 76cm de alto x 80cm de ancho x 51cm de profundidad. Adecuado para niños, adolescentes, adultos jóvenes y los ancianos. La silla tiene el tamaño perfecto y está diseñada para hacer de esta silla una compra práctica y versátil.
************************************************************
SILLA PLEGABLE

Especificaciones
Nombre: Silla Moon
Modelo: SL-168
Relleno: algodón engrosado
Material: Tela de lona de alta calidad, tela Oxford gruesa
Altura: 76CM
Ancho: 52CM
Capacidad de carga: 120 Kg
Color: Gris, Café

¿Qué hay en el paquete?
1 * Silla Moon
1 * Instrucción
************************************************************
¡Enviado por Full!
Nuestro producto se despacha desde la bodega de Mercado Libre (FULL), por eso, debe de especificar las variantes de diseño, color o tallas y las cantidades correctas de los productos que requiere al momento de realizar su orden.

¡Garantía!
Ofercemos la garantía de 30 días, deseamos que recibe el producto que esperaba, si no le devolvemos su dinero.

¡Soporte del Cliente!
Si tiene cualquier problema sobre nuestro producto, estamos aquí para servierle.

¡Servicio Post-Venta!
Si tiene cualquier pregunta o problema con su compra, no es necesario poner un reclamo, solo contáctanos mediante mensaje directo en el detalle de la compra. Quizas no podemos responderle inmediatamente, pero definitivamente vamos a ayudarle dentro de 24 horas con una resolucion satisfecha..

Garantía del vendedor: 30 días

Silla Acapulco Plegable
Silla Acapulco Plegable
$921 $1879
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      AVEDIANTE Sillas Plegables de Sala,Silla Platillo Grande, 76 CM * 52...
      AVEDIANTE Sillas Plegables de Sala,Silla Platillo Grande, 76 CM * 52...
      Dimensiones del paquete del artículo: 8 L x 76 A x 78 A cm; Descripción del rango de edad: Adulto
      Idea Nuova Silla Acapulco Individual Plegable Moon Negra, Silla para...
      Idea Nuova Silla Acapulco Individual Plegable Moon Negra, Silla para...
      🪑 Practicidad: Silla individual plegable Fácil de usar y de llevar; ☑️ Comodidad: Silla plegable acojinada, suave y cómoda para cualquier...
      Urban Shop Micromink - Platillo con Estructura de Metal, Negro, Una...
      Urban Shop Micromink - Platillo con Estructura de Metal, Negro, Una...
      Fabricación 100% micro visón con marco de metal duradero.; Se abre y se pliega en segundos para un fácil almacenamiento, sin necesidad de...
      $ 1,197.15 Amazon Prime
      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva