Sognare Colchón, King Size de Memory Foam

Ofertas 
Amazon
$14364 $22099 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

SOGNARE COLCHÓN ZONES TAMAÑO KING SIZE FIRMEZA MEDIA DE MEMORY FOAM FRESCO, distribuye el peso y aísla los movimientos. Con Garantía de Satisfacción 100 noches. Medidas 200 cm x 190 cm x 26 cm. Incluye 1 colchón Zones King Size. Peso Máximo que soporta. 130 kg.
REDUCE LOS PUNTOS DE PRESIÓN DE ACUERDO AL PESO DEL CUERPO Y PROPORCIONA UN CONFORT ABSOLUTO. Con capas de espuma de memoria transicional de distintas profundidades. Que están distribuidas ergonómicamente en 5 zonas, reduce los puntos de presión de acuerdo al peso del cuerpo y proporciona un confort absoluto. La combinación de estas capas brindan el soporte para alinear la columna y dan suavidad para un descanso profundo y reparador.
FRESCO Y SUAVE CAPA ORIGINAL SOGNARE 100% ALGODÓN. Gracias a la capa Sognare, brinda suavidad y frescura en la parte superior del colchón ya que está rellena 100% Algodón con Tecnología Micro Fussion, es la combinación secreta de tres microfibras de gel, huecas, sólidas y en espiral, divididas en compartimentos zigzag. Se adapta a la posición del cuerpo, distribuye uniformemente el peso para evitar puntos de presión y brinda suavidad y confort absoluto.

Sognare Colchón, King Size de Memory Foam
Sognare Colchón, King Size de Memory Foam
$14364 $22099
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva