Stanlely Quencher H2.O FlowState™

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Tu tubo de sueño: Sea cual sea la forma en que fluya tu día, el vaso H2.0 FlowState te mantiene actualizado con menos recargas. El aislamiento al aspiradora de doble pared significa que las bebidas permanecen frías, heladas o calientes durante horas. Elige entre nuestras opciones de 14 onzas, 20 onzas, 30 onzas, 40 onzas y 64 onzas dependiendo de tus necesidades de hidratación. La base estrecha en todos los tamaños (excepto 64 onzas) se adapta a casi cualquier portavasos de coche, manteniéndolo a tu lado.
Construcción avanzada de tapa: ya sea que prefieras pequeños sorbos o el enfriamiento máximo de la sed, Stanley ha desarrollado una tapa avanzada FlowState, con una cubierta giratoria con tres posiciones: una abertura de popote diseñada para resistir salpicaduras con un sello que mantiene la pajita reutilizable en su lugar, una abertura de bebida y una parte superior de cubierta completa para mayor resistencia a las fugas. También hemos incluido un mango ergonómico y cómodo para que puedas llevar fácilmente tu agua helada al trabajo, reuniones, gimnasio o viajes fuera de la ciudad.
Durabilidad respetuosa con la tierra: construido con 90% de acero inoxidable reciclado última intervensión de BPA para sorbos sostenibles, el Stanley Quencher H2.0 tiene la durabilidad para soportar toda una vida de uso. Elimina el uso de botellas y pajitas de plástico de un solo uso con un vaso de viaje construido pensando en la sostenibilidad.
Apto para lavaplatos: pasa menos tiempo encorvado sobre el fregadero y más tiempo haciendo las cosas que amas. Limpiar tu vaso y tapa no podría ser más fácil, simplemente colócalos en el lavaplatos. A diferencia de las botellas de plástico que retienen las manchas y los olores, esta belleza metálica sale impecable
Garantía de por vida: desde 1913 hemos prometido proporcionar equipo robusto y capaz para alimentos y bebidas, accesorios construidos para durar toda la vida. Es una promesa que seguimos cumpliendo. Los productos Stanley comprados a Stanley Resellers vienen con una garantía de por vida. Descansa tranquilo sabiendo que tenemos tu espalda a través de todo.

Stanlely Quencher H2.O FlowState™
Stanlely Quencher H2.O FlowState™
$599 $784
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva