Stanley Quencher H2.0

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

El vaso de tus sueños: Sea cual sea la forma en que fluya tu día, el vaso H2.0 FlowState te mantiene fresco, con menos recargas. El aislamiento al vacío de doble pared hará que las bebidas permanezcan frías, heladas o calientes durante horas. Elige entre nuestras opciones de 415 ml, 590 ml, 890 ml, 1180 ml y 1900 ml, dependiendo de tus necesidades de hidratación. La base estrecha en todos los tamaños (excepto para 1900 ml) se adapta a casi cualquier portavasos de auto, manteniéndolo a tu lado.
Construcción de tapa avanzada: ya sea que prefieras pequeños sorbos o saciar tu sed completamente, Stanley ha desarrollado una tapa FlowState avanzada, con una cubierta giratoria con tres posiciones. Una abertura de popote diseñada para resistir salpicaduras con un sello que mantiene el popote reutilizable en su lugar, una apertura de bebida y una parte superior de cubierta completa para mayor resistencia a las fugas. También hemos incluido un agarre ergonómico y cómodo, por lo que puedes llevar fácilmente tu agua fría al trabajo, reuniones, gimnasio o viajes fuera de la ciudad.
Durabilidad respetuosa con el medio ambiente: construido con acero

Stanley Quencher H2.0
Stanley Quencher H2.0
$508 $871
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva