Tapetes Sala Modernos

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

***El precio se alcanza con el cupón de la publicación.

Alfombra para Recamara Grande Ultrasuave: La alfombra tiene una superficie de felpa ultrasuave hecha de miles de microfibras de poliéster, lo que permite que los dedos de los pies se sumerjan en la comodidad de una alfombra de baño. El forro suave alivia los pies cansados ​​y protege los dedos del suelo frío.
Alfombra Decoracion Hogar Sala: Abogamos por un diseño minimalista, decoramos tus suelos con esta alfombra de felpa, es la decoración perfecta para el hogar para dormitorios, habitaciones de niños, habitaciones de niñas, guarderías, salas de estar de dormitorios universitarios o salas de estar, funciona con la mayoría de suelos y Los muebles se combinan armoniosamente.
Alfombra Antiderrapante: La alfombra tiene una superficie afelpada súper suave, un fondo moteado de plástico antideslizante y buenas costuras para mantener la alfombra segura en el piso.

Tapetes Sala Modernos
Tapetes Sala Modernos
$399 $549
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva