Ventilador de Cuello,5000mAh Portátil

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

[Para tu comodidad y seguridad]: KOUGA ventilador de cuello sin aspas para el cuello pesa solo 350g y funciona con un motor silencioso que proporciona una agradable brisa fresca. Fabricado con material ABS suave, el diseño sin aspas evita enredos y garantiza la seguridad de todos los usuarios, incluidos aquellos con cabello largo, niños y personas mayores. El ventilador de cuello te permite mantenerte fresco de forma manos libres mientras disfrutas de tus actividades.
[Hasta 10 horas de funcionamiento y 3 velocidades]: KOUGA ventilador de cuello recargable con 3 modos y 3 opciones de velocidad, puedes ajustar fácilmente el flujo de aire según tu comodidad. La batería recargable de 5000mAh garantiza hasta 12 horas en modo de sueño o 4 horas en modo de enfriamiento, manteniéndote fresco todo el día.
[Bajo ruido y comodidad]: KOUGA ventilador personal de cuello, después de la actualización del motor silencioso sin escobillas, produce menos ruido y es más silencioso durante su funcionamiento. Este ventilador de refrigeración está hecho de material suave y cómodo, diseñado ergonómicamente, ligero y confortable, y amigable con la piel. Al usar el ventilador colgante sin aspas en el cuello, también puedes trabajar y estudiar con tranquilidad y disfrutar del viento natural.
[Mejorado de enfriamiento]: Disfruta de una refrigeración avanzada con nuestro ventilador de cuello mejorado, que ofrece 30 salidas de aire y 2 ventiladores para un flujo de aire de 360° alrededor de tu cuello y rostro. Estratégicamente ubicado para brindar brisas refrescantes desde todos los ángulos, ideal para tiempos calurosos al aire libre.
[Diseño elegante y moderno, con estilo y práctico]: El ventilador de cuello portátil de viaje ofrece un flujo de aire de 360 grados para una refrigeración óptima, con un elegante diseño que se coloca cómodamente alrededor del cuello. Perfecto para mantenerse fresco durante actividades al aire libre como jardinería, senderismo, ciclismo y conciertos, así como en el trabajo, haciendo ejercicio o cocinando en lugares calurosos.
[¡Lo que incluye y sorprendentes regalos!]: Ventilador cuello portátil, cable, manual de usuario y baterías. Este ventilador personal es único en funcionalidad, seguridad, comodidad y estilo, convirtiéndose en un salvavidas para el trabajo, jardinería, hogar, playa, viajes y actividades al aire libre. Mantente fresco en climas calurosos y disfruta de un alivio instantáneo del calor con este enfriador de cuello portátil. Un regalo sorprendente para mujeres, hombres, madres, padres, amigos o cumpleaños.

Ventilador de Cuello,5000mAh  Portátil
Ventilador de Cuello,5000mAh Portátil
$398 $599
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva