Ventilador de Techo con Cadena, Sprite,

Ofertas 
Amazon
$1889 $2899 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

SOLUCIONES VALIOSAS. El ventilador Sprite color blanco de 30 pulgadas para interiores incluye una cadena para que puedas controlar la velocidad según tus necesidades.
ESPACIOS MÁS FRESCOS QUE NUNCA. ¿Necesitas refrescar espacios en tu casa u oficina? Sprite es un ventilador moderno y especial, diseñado para que puedas perfeccionar cualquier sitio que desees con máxima facilidad e innovación.
DETALLES ÚNICOS. Sprite no es únicamente un ventilador de techo ni un accesorio más, es una pieza central para tu casa u oficina. Ofrece suficiente iluminación y ventilación para elevar habitaciones de tamaño estándar y convertirlas en un mejor espacio.
VENTILA TU LUGAR FAVORITO. El motor Whisperwind reversible ofrece un movimiento constante de aire para lograr un enfriamiento adecuado. Además, es silencioso para que puedas ventilar tu lugar preferido sin ruido ni molestias.
INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS. No solo te llevas un ventilador de alta calidad, con la mejor tecnología y la experiencia Hunter, sino que también tienes garantía del motor limitada de por vida.

Ventilador de Techo con Cadena, Sprite,
Ventilador de Techo con Cadena, Sprite,
$1889 $2899
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva