Voltti Colchón Matrimonial Nano Memory Foam

Ofertas 
Amazon
$3145 $6990 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Tamaño Matrimonial
Característica especial 💤 CERO TRANSFERENCIA DE MOVIMIENTO – Nuestro colchón Voltti incorpora una tecnología única de dispersión de movimiento, la cual evita que tu pareja perciba tus movimientos mientras duermes. De esta manera, ambos pueden disfrutar de un descanso ininterrumpido y de mejor calidad.💤 CERO TRANSFERENCIA DE MOVIMIENTO – Nuestro colchón Voltti incorpora una tecnología única de dispersión de movimiento, la cual evita que tu pareja perciba tus movimientos mientras duermes. De e… Ver más
Descripción de la firmeza del artículo Medio
Material del relleno Espuma de alta densidad, Nano Memory Foam, Polyurethane Foam
Marca Voltti
Dimensiones del producto 190L x 135W x 16Th centimeters
Estilo superior Capas europeas de Nano Memory Foam
Color white
Rango de edad (descripción) Perfecto tanto para Adultos como para Niños
Nombre del modelo BASIC
Ver más
Acerca de este artículo
⭐ COLCHÓN VOLTTI BASIC MATIMONIAL SEMIFIRME (16 cm) – El colchón BASIC cuenta con espumas certificadas de nano Memory Foam, ofreciendo los mismos beneficios de un colchón tradicional, y con un soporte de firmeza media. Su funda, no desmontable, está fabricada en algodón transpirable e hipoalergénico, lo que lo hace fresco y suave al tacto. Además, es muy fácil de transportar, ya que viene en una caja de tan solo 120 cm. ¡Disfruta de lo esencial de Voltti a un precio sorprendente, con envío rápido y sin costo hasta la puerta de tu casa, y 101 noches de prueba en la comodidad de tu hogar!
☁️ SOPORTE ORTOPÉDICO – El colchón Voltti BASIC distribuye el peso de tu cuerpo sobre la superficie consiguiendo corregir la postura durante el sueño para alinear tu columna, prevenir problemas de espalda y descansar correctamente. Su diseño ergonómico y ortopédico se adapta a tu cuerpo y ayuda a liberar puntos de tensión en espalda baja y cadera. El tamaño individual está diseñado para soportar un peso máximo recomendado de 80 kg, mientras que todos los demás tamaños pueden soportar hasta 100 kg sin perder sus cualidades ergonómicas y ortopédicas.
💤 CERO TRANSFERENCIA DE MOVIMIENTO – Nuestro colchón Voltti incorpora una tecnología única de dispersión de movimiento, la cual evita que tu pareja perciba tus movimientos mientras duermes. De esta manera, ambos pueden disfrutar de un descanso ininterrumpido y de mejor calidad.
💸 VALOR INCOMPARABLE – Experimenta la perfecta combinación de comodidad y accesibilidad con este excepcional colchón. Fabricado con materiales de alta durabilidad, que hacen que el colchón mantenga su forma durante mucho tiempo así garantizandote a ti y a tu familia noches de sueño reparador durante años.
💚 DESCANSE TRANQUILO – Los colchones Voltti están elaborados con telas y espumas hipoalergénicas y anti-ácaros, brindándote un descanso saludable y libre de alergias. Todos nuestros productos cuentan con el respaldo de la mejor certificación mundial en espumas: CertiPUR-US y STANDARD 100 by OEKO-TEX. Descansa tranquilo sabiendo que estás durmiendo sobre un colchón de calidad superior y fabricado con materiales seguros y confiables.
📦 ENTREGA EN CAJA – Hemos optimizado el envío de nuestros colchones para que sea rápido y seguro. Cada colchón se entrega comprimido al vacío y en caja de cartón, facilitando su transporte hasta tu dormitorio. Una vez desempaquetado y desenrollado, el colchón recuperará su forma original en menos de 72 horas.
☑️ GARANTÍA DE 5 AÑOS – Confiamos plenamente en la calidad de nuestros colchones Voltti, por eso te ofrecemos una garantía de 5 años por defectos de fabricación. Nuestro compromiso es brindarte un excelente servicio al cliente y garantizar tu satisfacción. Si tienes alguna consulta o inquietud, no dudes en contactarnos, estamos aquí para resolver cualquier situación que se presente.

Voltti Colchón Matrimonial Nano Memory Foam
Voltti Colchón Matrimonial Nano Memory Foam
$3145 $6990
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      Oferta
      Voltti | Colchón Matrimonial | 190x135x16 CM | Nano Memory Foam |...
      Voltti | Colchón Matrimonial | 190x135x16 CM | Nano Memory Foam |...
      🇲🇽 Orgullosamente hecho en México con diseño y tecnología Italiana 🇮🇹.
      $ 3,990.00 −18% $ 3,272.00 Amazon Prime
      Voltti Colchón Matrimonial Doble Confort + Protector Impermeable | 20...
      Voltti Colchón Matrimonial Doble Confort + Protector Impermeable | 20...
      Peso del paquete del artículo: 16 kg; Instrucciones de cuidado: Lavado a mano, Secado al Aire Libre
      $ 4,999.00 Amazon Prime
      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva