Mini Impresora Termica, Impresora Portátil Instantánea

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

【Mini Impresora de bolsillo multifuncional】Esta impresora termica es perfecta para imprimir imágenes/fotos en blanco y negro, notas, listas de la compra, notas de estudio/conferencia, planes de negocio y de trabajo, etiquetas, mensajes, listas, páginas web, códigos QR y más. Adecuada para diversas aplicaciones, como oficinas, familias, tareas escolares, estudiantes, archiveros, madres ocupadas y mucho más. Imprime al momento. Se pueden hacer ediciones por la app.
【Disfruta de una Vida Más Divertida】Esta impresora portátil está muy buena, fácil de instalar, tiene una buena resolución (200 DPI), es ideal para los pequeños y puede usarse para tareas de recortes, les permite crear manualidades imaginativas. El mini impresora crea fotos, notas de estudio mejor organizadas, captura de momentos felices en cualquier momento; sin duda, es un regalo especial para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, para chicos, estudiantes, profesores y entusiastas del bricolaje.
【Conexión instantánea Bluetooth】: La impresora inalambrica utiliza la conexión Bluetooth de la APP “Fun Print”, fácil de usar y vincular, solo siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a su móvil, pero NO se conecta a COMPUTADORA. Imprimir a una velocidad de 10 mm/s, no tarda más que unos segundo. Otro punto a favor es que es silenciosa a la hora de imprimir y los recambios de papel son fáciles de encontrar. Puede ser un regalo perfecto ya que puede ser útil y divertido.
【Con Imaginación Infinita APP】: Hay muchas plantillas interesantes en la APP “Fun Print” del mini printer, que incluyen bordes, lindos gráficos decorativos, etc. Le soporta imprimir con algunas configuraciones dentro de la APP como girar la imagen, escribir algo en ella, recortar y entre otras para que las imágenes impresas se vean más hermosas. Viene con 13 rollos de repuesto, y puede cortar las impresiones en etiquetas de cualquier forma y tamaño sólo con una tijera.
【Impresora instantánea linda y conveniente】 Mini maquina de imprimir con diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo, genial para llevarla a todas partes, cabe en la palma de la mano. Con el impresora termica bluetooth grabe fácilmente a cualquiera que quiera grabar algo, hace apuntes más fáciles y visuales. Tiene una batería de litio recargable de 1000mAh incorporada para una mayor duración de la batería.

Mini Impresora Termica, Impresora Portátil Instantánea
Mini Impresora Termica, Impresora Portátil Instantánea
$269 $369
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva