Baby Alive Magical Mixer Baby

Amazon

0
  • LA MEZCLADORA DE JUGUETES FUNCIONA REALMENTE: ¡el bebé está listo para un regalo! ¡Imagina que le preparas un batido de fresa en una batidora de juguete de verdad! Agrega la comida rosada para muñecas y el agua en la licuadora. ¡Luego presione el botón para mezclar!
  • LE ENCANTA COMER Y BEBER: después de preparar un dulce para el bebé, aliméntelo con la cuchara incluida y luego dele unos sorbos de agua del biberón para que se la trague. Doll realmente come y bebe!
  • ELLA «PINA» Y «POOPS» – Cuando el bebé come mucha comida deliciosa y bebe su biberón, usted sabe lo que necesitará a continuación: ¡un cambio de pañal! ¡Magical Mixer Baby realmente moja y hace caca en su pañal!
  • EQUIPO Y PEINE DESMONTABLES: esta muñeca muy dulce viene con un vestido extraíble con temática de fresa con un peine para cepillar su cabello.
  • PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE – A las niñas y niños de 3 años en adelante les encantará mezclar la comida de su muñeca en una licuadora de juguete real, luego alimentarla, cambiarla y disfrutar de momentos dulces con su muñeca Baby Alive.
Baby Alive Magical Mixer Baby
Baby Alive Magical Mixer Baby
$350 $716
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Baby Alive Magical Mixer Baby

    LA MEZCLADORA DE JUGUETES FUNCIONA REALMENTE: ¡el bebé está listo para un regalo! ¡Imagina que le preparas un batido de fresa en una batidora de juguete de verdad! Agrega la comida rosada para muñecas y el agua en la licuadora. ¡Luego presione el bot...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña