Barbie Fashionista Color Reveal

Amazon

0
  • UNA SORPRESA PARA REVELAR – Con 7 sorpresas en 1 paquete, las muñecas Barbie Color Reveal brindarán todo tipo de deleites: ¡a los niños les encantarán los estilos monocromáticos en la serie de bloques de color!
  • EXPERIENCIA SORPRENDENTE – Comienza la experiencia quitando la capa exterior del paquete, gira la parte superior del tubo y saca la muñeca cubierta de pies a cabeza con un color rosa metálico Color Reveal y las 4 bolsas decoradas que mantienen el contenido oculto.
  • EFECTO MÁGICO – Llena el tubo con agua tibia, coloca la muñeca en su interior y muévela; el agua se transformará en un inesperado púrpura y creará un efecto mágico.
  • NUEVA APARIENCIA – Saca la muñeca del tubo para revelar su nueva apariencia: cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, tono de piel, corsé decorado, cabello moldeado brillante y piernas moldeadas del mismo color.
  • BOLSAS PARA ACCESORIOS – Abre las 4 bolsas sorpresa para revelar su interior: una peluca brillante con cola de caballo, una falda con estampado blanco y negro, un par de zapatos y un par de aretes. Puedes guardar todo en el tubo después de jugar.
Barbie Fashionista Color Reveal
Barbie Fashionista Color Reveal
$349 $449
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Barbie Fashionista Color Reveal

    UNA SORPRESA PARA REVELAR - Con 7 sorpresas en 1 paquete, las muñecas Barbie Color Reveal brindarán todo tipo de deleites: ¡a los niños les encantarán los estilos monocromáticos en la serie de bloques de color! EXPERIENCIA SORPRENDENTE - Comienza la ...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña