Cactus Que Puede Cantar Y Bailar

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

🌵【Juguete de cactus creativo】La forma creativa de cactus en maceta, la expresión exquisita y linda hace que la gente se sienta feliz, puede ser el compañero de juegos de entretenimiento de un niño (sin batería).
🌵【Última función】 El juguete puede cantar 120 canciones(canción inglesa), se balanceará con la música y podrá decir lo mismo que dices en un tono lindo. Puede usarlo para grabar lo que quiere decir.
🌵【Actualización de iluminación】 La luz suave atrae la atención de los niños y les permite bailar con ella. También se puede utilizar como luz nocturna para crear una atmósfera hermosa.
🌵【Seguridad del material】 Tejido de punto, material de vellón de tela suave y seguro, relleno de algodón PP, su parte inferior es estable, no se caerá ni causará daños a los niños.
🌵【Regalos divertidos】 Regalos de descompresión y juguetes educativos para niños. También se pueden regalar cactus divertidos a familiares y amigos. La música y el baile oportunos pueden crear un ambiente feliz en fiestas y cumpleaños.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 12 horas.

Cactus Que Puede Cantar Y Bailar
Cactus Que Puede Cantar Y Bailar
$148 $299
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva