Coche de control remoto, 2.4G, 60 metros.

¿Te resultó útil?
0
Amazon

  • Acrobacias anfibias y engañosas: gira hacia adelante y hacia atrás, giros de 360 ​​grados en el agua y en el suelo. Paseo suave en tierra y agua.
  • Asombroso motor integrado: con el potente motor integrado, siempre alcanza una velocidad máxima de 7,5 km/h en muy poco tiempo. Te da una sensación de emoción.
  • Velocidad ajustable y batería recargable: control remoto de 2,4 GHz con controles sensibles. El cable USB y la batería incluidos son más convenientes para cargar en cualquier momento.
  • MATERIAL PREMIUM: gracias al plástico ABS de aviación, hace que el cuerpo sea más duradero e impermeable. Hecho de caucho de alta calidad, no es fácil de romper o caer. Protección eficaz contra el desgaste y las vibraciones.
  • El mejor regalo para los niños: transporte gratuito en varios terrenos, como lagos, playas, praderas y más. Juega con padres e hijos.
Coche de control remoto, 2.4G, 60 metros.
Coche de control remoto, 2.4G, 60 metros.
$399 $529
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones
      Cuponeras del SúperRecibe las cuponeras de Walmart, Costco, Soriana, Chedraui y más, directamente en tu correo.

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      Coche de control remoto, 2.4G, 60 metros.

      Acrobacias anfibias y engañosas: gira hacia adelante y hacia atrás, giros de 360 ​​grados en el agua y en el suelo. Paseo suave en tierra y agua. Asombroso motor integrado: con el potente motor integrado, siempre alcanza una velocidad máxima de 7,5 ...
      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva