Hot Wheels City, Némesis Pulpo

Amazon

  • Oakie el pulpo ha enredado sus tentáculos en el faro de Hot Wheels City ¡y esto crea oportunidades geniales para jugar en pistas de varias direcciones y emocionantes combinaciones!
  • Lanza los vehículos desde la cabeza de Oakie hacia una de las cuatro pistas que rodean y suben por el faro. Abre y cierra la puerta de tabla de surf para controlar si los autos pasan rápidamente a nuevas aventuras o si se quedan al alcance de los tentáculos.
  • Viene con 1 vehículo Hot Wheels para comenzar a desafiar a la bestia de inmediato.
  • Con múltiples puntos de conexión, los niños pueden conectar este set de juego con otros sets Hot Wheels y crear un paisaje urbano lleno de criaturas, con tantas increíbles posibilidades narrativas que querrán coleccionarlos todos (cada uno se vende por separado).
  • A los niños de 4 a 8 años les encantará el set de juego Hot Wheels City Octopus Invasion Attack. Es un gran regalo que fomenta la exploración y creatividad independientes.
Hot Wheels City, Némesis Pulpo
Hot Wheels City, Némesis Pulpo
$279 $402
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Hot Wheels City, Némesis Pulpo

      Oakie el pulpo ha enredado sus tentáculos en el faro de Hot Wheels City ¡y esto crea oportunidades geniales para jugar en pistas de varias direcciones y emocionantes combinaciones! Lanza los vehículos desde la cabeza de Oakie hacia una de las cuatro pis...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña