Hot Wheels City Remolque Tiburón

Amazon

0
  • DEVORA Y ALMACENA VEHÍCULOS – Este genial remolque de tiburón devora vehículos y los almacena en su estómago para transportar y almacenar los vehículos Hot Wheels de una manera única y divertida.
  • VERSIÓN MÁS GRANDE – Esta versión más grande del icónico vehículo de mandíbula de tiburón de Hot Wheels cuenta con las reconocibles características de uno de los némesis favoritos de los niños; además de una rampa de salida en la parte posterior que envía a los vehículos a toda velocidad a su próxima aventura.
  • VEHÍCULO TRANSPORTADOR – El vehículo Transportador de mandíbula de tiburón Remolque Tiburón de Hot Wheels viene con un vehículo Hot Wheels de mandíbula de tiburón y puede almacenar hasta cuatro más. (Los vehículos adicionales se venden por separado).
  • FUNCIONES DE LA MANDÍBULA – A los niños les encantarán las funciones de la mandíbula de tiburón que permiten devorar vehículos, mientras que a los padres les encantará el discreto y conveniente almacenamiento que proporciona cuando no se utiliza.
  • 4 A 8 AÑOS – Es un gran regalo para niños de 4 a 8 años.
Hot Wheels City Remolque Tiburón
Hot Wheels City Remolque Tiburón
$329 $399
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña