Hot Wheels City, Súper Tienda de Llantas

¿Te resultó útil?
0
Amazon

  • Cuando los niños dan un giro en Hot Wheels City Super Twist Tire Shop, descubren nuevas y emocionantes aventuras que tienen origen en la tradición de Hot Wheels.
  • Conduce el vehículo al elevador, levántalo y deja que el auto se deslice hacia la increíble estructura de neumático translúcida. A medida que los niños giran la llave del centro, el vehículo pasa por el neumático hasta la parte superior del set de juego, donde acelera hacia aventuras sin límites.
  • El set de juego viene con 1 vehículo Hot Wheels, pero se pueden hacer girar hasta 4 vehículos de juguete a través de la estructura del neumático a la vez para brindar una acción imparable (los vehículos adicionales se venden por separado).
  • Los vehículos y sets de juego Hot Wheels animan a los niños a desarrollar sus habilidades de narrativa creativa a través del emocionante y divertido juego de Push Around. El set se conecta a otros para brindar posibilidades ilimitadas.
  • El set de juego Hot Wheels City Super Twist Tire Shop es un gran obsequio para niños de 4 a 8 años y viene con un vehículo Hot Wheels para que puedan empezar a jugar apenas lo abran.
Hot Wheels City, Súper Tienda de Llantas
Hot Wheels City, Súper Tienda de Llantas
$419 $599
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones
      Cuponeras del SúperRecibe las cuponeras de Walmart, Costco, Soriana, Chedraui y más, directamente en tu correo.

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      Hot Wheels City, Súper Tienda de Llantas

      Cuando los niños dan un giro en Hot Wheels City Super Twist Tire Shop, descubren nuevas y emocionantes aventuras que tienen origen en la tradición de Hot Wheels. Conduce el vehículo al elevador, levántalo y deja que el auto se deslice hacia la increíb...
      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva