Juego de Alimentos Enlatados con Tapas Abatibles (10 Latas)

Amazon

  • ALIMENTOS ENLATADOS DE JUEGO QUE SE ABREN Y CIERRAN: Juego de alimentos enlatados de la serie ¡Juguemos de casita! de Melissa & Doug es un set de juego de imitación que incluye 10 latas con tapas extraíbles, en variedad de tamaños y diseños.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Las latas de este set de alimentos de juego están hechas de cartón resistente de colores. Las tapas están hechas de plástico de alta calidad y se quitan y ponen con facilidad.
  • PROMUEVE MÚLTIPLES HABILIDADES DEL DESARROLLO: El juego de alimentos enlatados de Melissa & Doug estimula a clasificar y agrupar,al reconocimiento del color, y a conocer los diferentes tipos de alimentos.
  • REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS: Este set es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Agrega la canasta de comestibles de la serie «Juguemos de casita» de Melissa & Doug para completar la experiencia de juego de imitación y darles a los niños otra opción interesante para divertirse sin necesidad de pantallas.
  • LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado imaginación de bello diseño y productos que encienden la creatividad que se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.
Juego de Alimentos Enlatados con Tapas Abatibles (10 Latas)
Juego de Alimentos Enlatados con Tapas Abatibles (10 Latas)
$171 $398
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva