Juego de Cocina para niños y niñas, 36 piezas

Amazon

  • CONJUNTO RICO DE 36 PCS:  El juego de cocina para niños contiene 36 piezas para comenzar a cocinar y hornear: con accesorios de cocina como platos, tazas, cubiertos, comida y tazones, ¡ este juego tiene todo lo que un pequeño chef necesita para organizar una cena! Proporciona diversión y educación.
  • JUEGO DE COCINA EDUCATIVO Y DIVERTIDO: Con el juego de cocina, los niños simulen preparar una diversidad de comida en la cocina. De tal manera, los niños aprenden algunas habilidades culinarias simples, satisfaciendo las necesidades de la cocción y horneado para niños pequeños en edad preescolar.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: Con cada vez más popularidad en los programas de cocina para niños, nuestro juego de cocina y horneado empaquetado es una gran idea de regalo para los niños. El kit de disfraces de chef para niños fomenta la creatividad y el juego de roles, enseñe a los niños a cocinar. Si a su hijo le gusta cocinar o los juegos de roles, diviértase juntos jugando a nuestro juego de hornear chef para niños.Recomendado para niños de 4 a 6 años.
  • MATERIALES DE SEGURIDAD Y AMISTOSOS:  Este juego de cocina está hecho de materiales seguros, premium y amigables con la piel. El diseño de borde redondo liso no dañará a los niños. Sin olor, no tóxico y como un juego de vegetales reales, deje que su hijo sienta la verdadera cocina en el juego.
Juego de Cocina para niños y niñas, 36 piezas
Juego de Cocina para niños y niñas, 36 piezas
$390 $529
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Juego de Cocina para niños y niñas, 36 piezas

      CONJUNTO RICO DE 36 PCS:  El juego de cocina para niños contiene 36 piezas para comenzar a cocinar y hornear: con accesorios de cocina como platos, tazas, cubiertos, comida y tazones, ¡ este juego tiene todo lo que un pequeño chef necesita para organiz...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña