Jurassic World, Stinger Dino, Dinosaurio de Juguete

Amazon

0
  • La figura de acción del dinosaurio Scorpios Rex Slash ‘N Battle se basa en la serie animada de Jurassic World: Campamento Cretácico y está inspirada en el rápido, peligroso e impredecible dinosaurio con temibles púas venenosas.
  • ¡Esta figura de acción de dinosaurio de gran escala cuenta con una función dinámica de garras, un mordisco y un rugido además de un poderoso ataque con la cola!
  • Presiona el primer botón para iniciar un ataque de agarre y rasguño con el brazo completamente extendido.
  • Presiona el segundo botón para activar un gran mordisco y un rugido. Jala la cola hacia atrás para activar el movimiento cargado por resorte para hacer un ataque sorpresa con la cola.
  • Es el regalo perfecto para niños de 4 años en adelante y especialmente para los fans de Jurassic World y las personas que aman los dinosaurios y los juegos de acción.
Jurassic World, Stinger Dino, Dinosaurio de Juguete
Jurassic World, Stinger Dino, Dinosaurio de Juguete
$529 $799
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    ¡Compara Precios!

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Jurassic World, Stinger Dino, Dinosaurio de Juguete

    La figura de acción del dinosaurio Scorpios Rex Slash 'N Battle se basa en la serie animada de Jurassic World: Campamento Cretácico y está inspirada en el rápido, peligroso e impredecible dinosaurio con temibles púas venenosas. ¡Esta figura de acci...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña