Mattel Star Wars, Figura Yoda de The Child

Amazon

0
  • THE CHILD – ¡Este juguete de peluche de The Child de 28 centímetros capturará los corazones de los fanáticos de Star Wars en todas partes!
  • THE MANDALORIAN – Inspirada en la serie de Disney+ The Mandalorian, la adorable figura con piel verde, orejas grandes y ojos grandes se asemeja a un bebé Yoda, pero se conoce como The Child.
  • PARA NIÑOS Y COLECCIONISTAS – El peluche de juguete tiene un cuerpo suave y cuenta con una base resistente, perfecto para abrazar o exhibir como un objeto de colección.
  • ATUENDO – El personaje usa su túnica como se ve en el programa.
  • STAR WARS – ¡A los fanáticos de Star Wars les encantará asumir el papel de The Mandalorian Bounty Hunter y cuidar a The Child por su cuenta!
Mattel Star Wars, Figura Yoda de The Child
Mattel Star Wars, Figura Yoda de The Child
$699 $799
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Mattel Star Wars, Figura Yoda de The Child

    THE CHILD - ¡Este juguete de peluche de The Child de 28 centímetros capturará los corazones de los fanáticos de Star Wars en todas partes! THE MANDALORIAN - Inspirada en la serie de Disney+ The Mandalorian, la adorable figura con piel verde, orejas gra...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña