Monster Truck Vehículos de Juguete

¿Te resultó útil?
0
Amazon

Color name: Naranja Verde Rojo Azul
Marca Lonandy
Material Caucho, Plástico, Metal, Acrilonitrilo butadieno estireno
Color Naranja Verde Rojo Azul
Rango de edad (descripción) A partir de 3 años
Fuente de energía Batería
Acerca de este artículo
🚗 Materiales de alta calidad: Las aleaciones de alta densidad y los plásticos no tóxicos los convierten en equipos de juguete de entretenimiento duraderos y seguros. El camión monstruo con resortes antivibración y neumáticos antideslizantes es un buen juguete educativo y entretenido que puede estimular el interés de los niños por la inercia.
🚗 Operación simple: Empuje el carro de juguete hacia adelante y luego suéltelo, continuará conduciendo una larga distancia sin la batería. Con la ayuda de la estructura push-pull, diseñamos este carro inercial apto para niños y niñas, para que los niños puedan entretenerse fácilmente. Se recomienda que los niños menores de seis años jueguen con nuestros juguetes para el automóvil bajo la supervisión de un adulto.
🚗 Regalos navideños: Este es un regalo ideal para el cumpleaños de los niños, el Día del Niño, Halloween, Navidad, Año Nuevo y otros días festivos. Además, el camión monstruo puede mejorar la adaptabilidad y la capacidad de pensamiento de los niños, y es un regalo de juguete perfecto para niños y niñas.
🚗 Potente rendimiento: El cuerpo del camión monstruo está hecho de metal y plástico de alta calidad. Las grandes ruedas le permiten viajar por varios terrenos. Puede atravesar fácilmente obstáculos en entornos interiores y exteriores, como jardines, terrazas y salas de estar. Este camión monstruo no solo es un SUV común, sino también un vehículo todoterreno de alto rendimiento. Definitivamente es el favorito de los niños.
🚗 Servicio postventa 100%: para problemas de calidad del producto, ofrecemos devolución y reembolso gratuitos. Si su camión de juguete tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

Monster Truck Vehículos de Juguete
Monster Truck Vehículos de Juguete
$282 $439
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones
      Cuponeras del SúperRecibe las cuponeras de Walmart, Costco, Soriana, Chedraui y más, directamente en tu correo.

      Etiquetas:

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      Monster Truck Vehículos de Juguete

      Color name: Naranja Verde Rojo Azul Marca Lonandy Material Caucho, Plástico, Metal, Acrilonitrilo butadieno estireno Color Naranja Verde Rojo Azul Rango de edad (descripción) A partir de 3 años Fuente de energía Batería Acerca de este artículo 🚗 M...
      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva