PAW Patrol Manos De Chase

Amazon

  • PATAS DE PELUCHE ACTIVADAS POR MOVIMIENTO: las patas de Chase son muy suaves, tienen detalles de huellas y son la viva imagen de las patas de Chase. Mueve tus manos para escuchar sonidos sacados directamente de Paw Patrol: La Película.
  • 8 SONIDOS DE LA PELÍCULA: los efectos de sonido hacen que la emoción de Paw Patrol: La Película cobre vida. Con una pata en cada mano, desliza, mueve y agita las manos para activar los 8 efectos de sonido de la película.
  • DIVERSIÓN JUGANDO A IMITAR PARA TODA LA FAMILIA: estas patas de Chase de Paw Patrol son lo suficientemente grandes tanto para los niños como para los adultos, así que toda la familia puede ponérselas y unirse a la diversión.
  • JUGUETES DIVERTIDOS PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 3 AÑOS: las patas Chase incluyen 3 pilas LR44. Son regalos magníficos para niños a partir de 3 años.
  • Incluye: 1 Manos de Chase
PAW Patrol Manos De Chase
PAW Patrol Manos De Chase
$224 $599
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      PAW Patrol Manos De Chase

      PATAS DE PELUCHE ACTIVADAS POR MOVIMIENTO: las patas de Chase son muy suaves, tienen detalles de huellas y son la viva imagen de las patas de Chase. Mueve tus manos para escuchar sonidos sacados directamente de Paw Patrol: La Película. 8 SONIDOS DE LA PEL...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña